Páginas

Muñeco de nieve


mu%C3%B1ecos-de-nieve.jpg


Para realizar esta manualidad navideña, tan sólo necesitas una media larga blanca, otra media estampada y algún que otro material que ya tienes en casa.

Materiales: 
1 media larga blanca 
1 media decorada a rayas o de dibujos 
Arroz para el relleno 
Tijeras 
Soguilla 
Botones pequeños 
Nariz de cerámica 
Ojos de bolita 
Hilo de bordar 
Pisola de silicona 
Paso a paso:




Comienza por cortar la media blanca como se muestra en la imagen. Cose un extremo para cerrarlo y una vez que el trabajo esté terminado, da vuelta la media para que la costura quede por dentro.

Rellena con arroz y procede a coser la parte de arriba con hilo blanco para cerrar.

Da forma a la cabeza amarrando con el hilo. Coloca una parte de media cortada haciendo la chompita. Realiza el mismo procedimiento para hacer el gorro, utilizando una media de color y házle un lazo con la soguilla.




¡Ahora faltan los detalles! Agrega los pequeños botones, la nariz de cerámica, los ojos pequeños y no olvides coser con un poco de hilo rojo para hacer la sonrisa.

¡Listo! Ya tienes un adorable muñeco de nieve hecho con una media. ¿No ha sido fácil? Realiza todos los muñecos que prefieras, obséquialos o los utilízalos para decorar tu hogar en estas fiestas.

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Sandra y tengo varios blogs de decoración. Me gustaría proponerte un intercambio de posts/artículos con enlaces para mejorar el posicionamiento de ambos.

    Si estás interesado/a por favor escríbeme a loveinteriorismo@gmail.com.

    http://mesasdecomedor.buenblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus muñecos !!!

    un abrazo

    ^^

    ResponderEliminar