Páginas

Cuadros modernos sin marco, la tendencia actual



No es del gusto de todo el mundo la decoración de interiores, y es que para algunos resulta una tarea nada motivadora. Sin embargo, una vivienda acogedora del gusto de sus inquilinos invita a aprovechar cada estancia de la casa con más agrado. Es por ello que los complementos de tendencia actual como los cuadros modernos de cuadrosyespejosmodernos.com pueden lograr el ambiente deseado para hacer de tu casa tu lugar preferido.

Además, ahora que internet ha revolucionado el comercio, desde casa podemos hacer cuantos paseos virtuales sean necesarios hasta conseguir las piezas que necesitamos para el salón, los dormitorios, los de los niños, un despacho de trabajo, el pasillo y la cocina y los baños y aprovechando las ofertas y descuentos de la web así como de otras ventajas añadidas.
Ninguna estancia puede quedarse sin cuadros si no queremos porque hay temáticas para todas ellas y para todos los gustos y estilos.

Está de moda la ausencia de marcos en la decoracion online. Poco a poco esta parte del cuadro que tantos quebraderos de cabeza nos pudo ocasionar hace años cuando los cánones mandaban marcos y paspartú (passepartout) en muchos casos, ha desaparecido. O al menos sí de la escena de los cuadros de tendencia de más rabiosa actualidad. La ausencia de marcos ha dejado paso a piezas con más volumen que pueden ser asimismo conjuntos de piezas que se disponen en la pared desnuda para ir conformando la figura o composición centrales.

No importa si se trata de bodegones, abstractos, paisajes o aguamarinas, temáticas que se siguen reproduciendo actualmente. Lo que destaca en los cuadros y en otros complementos de decoracion es la dinámica como objeto más vivo y con más profundidad, que no parece tan estático y que colabora un poco más con el resto de la decoración de la estancia para que mobiliario y decoracion vayan de la mano y en consonancia con el gusto de los inquilinos.

Lo mismo aplica para decorar espacios al margen del hogar propiamente dicho. Y donde la decoración se requiere para dar una sensación acogedora y agradable a recibidores, salas de espera, oficinas o cualquier otro espacio donde convivan personas, de paso o fijas pero sin que sea un hogar. La decoración y los cuadros modernos socializan este tipo de lugares de interior y junto con las plantas, dan un aire más humano a salas de uso común un tanto despersonalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario